jueves, 9 de febrero de 2012

La Chase du Traitre: Andrej 4ª parte


Empiezo a desesperarme, incluso veo como empiezan a penetrar los primeros rayos de luz a través de la ventana, cuando se me ocurre una idea.

Quedándome tiempo para hacer una especie de escudo o cortina con las mantas y sabanas.

Así que rápidamente antes de que llegue el sol hasta la cama cojo todo lo que haya sobre ella, la deshago y voy tapando el hueco como si tuviera una cortina, tapándolo todo usando la almohada también.

Y finalmente cojo una manta que sobre y me tapo con ella escondido debajo de la cama, teniendo así la posibilidad de cubrirme si las mantas y sabanas que sirven de escudo fallan y dejan pasar algún rayo.

Afortunadamente el día consigue transcurrir sin ningún percance, a pesar de que la tensión se sigue manteniendo a cada minuto que pasa, hasta que finalmente, anochece y puedo abandonar mi improvisado refugio.

Recogiendo mis posesiones, termino por abandonar la posada y proseguir mi camino.

Las noches dan lugar a los días y los días a las noches, mi camino parece interminable, cruzándome por el camino pueblos pequeños y transeúntes que parecen haber perdido el norte, además de animales de todo tipo.

En un suspiro...

- Que bien estaría en mis terrenos y maldita la hora en que tuve que dejarlos...

Después de varios días de viaje, acabo llegando a una gran ciudad esplendorosa y grande, por las afueras veo fabricas, algún huerto y poco más, aunque por el momento, no estaría de más que intentase conseguir familiarizarme con alguna zona.


Inicialmente me adentro a una zona industrial donde se encuentran un gran numero de edificios, tiendas y alguna posada, a una de las cuales, decido adentrarme.

La verdad es que no tendría dinero para nada más caro y esto es lo que me gusta. Estoy ya hecho una mierda de tanto pateo. Y es algo reconfortante mientras lo hago, pero a estas alturas ya estoy hasta los cojones de tanto caminar.


La posada vista por fuera parece bastante humilde, al igual que por dentro, por dentro tan solo puedo ver algunos borrachos y trabajadores tomando una copa de café y algunas pastas antes de ir a trabajar, el bar por dentro no es muy clasista, es bastante monótono y sin decoración.


Me dirijo hacia la barra donde esta el tabernero y le pido una taza de chocolate; iba a pedirle churros y pero  mis bolsillos no llegan a tanto, incluso dudo tener bastante para el chocolate...

Mientras me voy a sentar noto como todo el mundo me está mirando con cara rara, rara, rara... Leñe, ¿es que nunca han visto el aspecto de un tío después de patear desde Galicia hasta Madrid? ¡Argg, detesto la maldita ciudad, es un verdadero asco! aunque lo bueno que tiene es que nunca faltan presas- sonrío maliciosamente mientras lo pienso.

Y sin decir nada a nadie e importándome un pimiento lo que piensen estos tíos de mí y mi vestimenta me voy a tomar MI chocolate con tranquilidad.

Pero mientras me encuentro sentado con mi chocolate delante, observo como se adentran de golpe cinco individuos a esta misma posada, sería todo de lo más normal, si no fuera porque uno de ellos viste de un modo demasiado elegante...

Jugadora: Joven Halcon

4 comentarios:

Ikana dijo...

Jajajaja bonito detalle ese "MI" en plan... "quien lo toque muere" y viendo la sonrisa, el que no también XDDDD No sé por qué... pero el tío ese elegante me hace pensar en un elfo xDDD

Trinity dijo...

Alguno al que le debes algo de tu otra vida jajajaja Aunque sospecharía mas bien del otro tipo del caballo. Quieras o no es sosssspechoso

Y donde esta Will? ._.

Wilhemina dijo...

Cuán desagradable fue mi sorpresa al ver que google no había guardado mi comentario -.- Y ya hace demasiado tiempo para recordar lo que escribi S:

Reescribiendolo... Los tipos esos a lo mejor puede que sean unos que buscan diversión un rato o puede que sean cazadores... raro, raro, raro :\

Jo, Trinity xD Ya preguntas por mi cuando no comento antes que tu? XD En fin, espero que no vuelva a pasar XD Antes ya tuve problemas para escribirlo quiza fuera eso por lo que no se guardo :\

Cosas de la internet xDDD

Soul Slayer dijo...

El sospechoso no es ni un elfo ni el tipo del caballo... el misterio se alargará un poco como podéis ver.

Por otro lado, yo también me estuve preguntando donde estaba Will xD